Con 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario, la firma Legua Inmobiliaria S.R.L, es una empresa Paraguaya dedicada al asesoramiento integral en la compra-venta de inmuebles, prestando un servicio de primer nivel desde la identificación del inmueble hasta la negociación final para su adquisición.

Desarrollamos tareas de intermediación en todas las gestiones involucradas en la compra-venta buscando siempre satisfacer de la mejor forma a todas las partes involucradas.

Muchos años de desarrollo y trabajo profesional nos posicionan hoy como una empresa seria y confiable a la hora de realizar una inversión. Contamos con una base de datos actualizada del mercado inmobiliario, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para lo que estén necesitando.

Como parte de nuestros servicios nos involucramos directamente con el interesado, informándole sobre las características técnicas, relevamientos de información, análisis de riesgo, análisis de rentabilidad de las propiedades y oportunidades de negocios que ofrecemos. A su vez lo asesoramos en todo lo relativo a los aspectos legales, notariales y contables vinculados al negocio.